Coutinho: "No me arrepiento de fichar por el Barça"

En una entrevista a 'ESPN', el mediapunta brasileño habló de su fichaje por el Barça

"En determinados momentos hay que tomar decisiones, y uno de mis grandes sueños era jugar en el Barcelona", indicó

¿Philippe, eres tu? El partidazo de Coutinho con el Aston Villa: Un gol, dos asistencias y un caño mágico

¿Philippe, eres tu? El partidazo de Coutinho con el Aston Villa: Un gol, dos asistencias y un caño mágico / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Coutinho ha caído de pie en el Villa Park. El mediapunta brasileño, cedido por el FC Barcelona, se está reencontrando con su mejor nivel en Birmingham y cada vez se parece más al jugador que dejó Liverpool para firmar por el conjunto azulgrana, donde no ha rendido como se esperaba. Algunos creen que nunca debió dejar Anfield, aunque el brasileño no se arrepiente ni mucho menos de haber firmado por el Barça.

En una entrevista a 'ESPN', Coutinho habló de su más rigurosa actualidad. También de su fichaje por el conjunto azulgrana. "¿Se arrepiente de haber ido al Camp Nou? No. En determinados momentos hay que tomar decisiones y uno de mis grandes sueños era jugar en el Barcelona. En ese momento decidí tomar esa decisión, pero siempre con mucho cariño, respeto y agradecimiento por el Liverpool y por las amistades en ese club. Pero en ese momento tuve que tomar una decisión y no me arrepiento", indicó.

Sobre su vuelta a la Premier League, el brasileño insistió que "estoy muy feliz. Era mi deseo volver a jugar aquí en Inglaterra y jugar en la Premier League una vez más. Estoy teniendo esta oportunidad y estoy muy feliz. Es lo que espero. Trabajo duro todos los días para jugar bien y dar buenos resultados para el club en el que juego. Por supuesto, tenía muchas ganas de volver a la Premier League, estoy en un gran club que me hace muy feliz".

Gerrard ha sido uno de los motivos por los que Coutinho firmó por el Aston Villa este verano. De él habla maravillas: "Siempre lo admiré mucho. Para mí fue un honor haber jugado con él. Ahora teniéndolo como entrenador, con la experiencia que tiene, los entrenamientos han sido fuertes y exigentes. Tiene grandes ambiciones, estoy feliz de estar aquí y espero responder a sus expectativas ayudando a nuestro equipo a lograr sus objetivos".