"Coutinho se arrepiente de haber dejado el Liverpool por el Barça"

Coutinho recupera la sonrisa en Brasil. El caño que no se ha visto en toda la temporada en el Barça

 El azulgrana ya prepara, entonado, la Copa América / sport

sport.es

El presidente del Liverpool, Tom Werner, ha aprovechado la multitudinaria celebración del Liverpool tras conseguir la Champions League para acordarse de Philippe Coutinho, que hace dos temporadas dejó el club británico por el Barcelona. Tom Werner, en declaraciones que publica el diario 'The Liverpool Echo', ha manifestado que "me gustaría señalar la historia de Philippe Coutinho", precisamente, para referirse a los jugadores que puedan dejar en un futuro el Liverpool.

"Solo tengo cosas buenas que decir sobre Philippe. Pero creo que se fue de Liverpool porque quería jugar en uno de los dos grandes clubes españoles", apuntó el presidente el Liverpool.  "Tratamos de convencerlo de que teníamos al club moviéndose en la dirección correcta y que podía experimentar grandes noches en la Liga de Campeones si se quedaba en Liverpool", añadió el dirigente de los 'reds'.

"Creo que probablemente ahora se arrepiente de su decisión", concluyó Tom Werner al ver que el Liverpool estaba celebrando su sexta Champions, mientras que Coutinho tenía problemas para tener minutos en el Barcelona. Es más, el centrocampista brasileño está en estos momentos en la lista de transferibles del Barcelona de cara a la próxima temporada.