Coutinho alucina con los trucos de Messi

Coutinho: "Messi es imprevisible"

El brasileño se deshizo en halagos hacia su socio argentino tras el recital mostrado ante el PSV en Champions / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

Philippe Coutinho fue el protagonista de la presentación de las nuevas botas Phantom de Nike realizada este miércoles en la parada de metro de la Sagrada Familia en Barcelona. El brasileño participó en un show realizado en el andén de la estación y posteriormente respondió a las preguntas de los 'Nike Members'. Coutinho mostró su felicidad por su buena adaptación al Barça y se deshizo en elogios hacia la figura de Leo Messi.

El brasileño confesó que sigue alucinando cada día con la capacidad creativa que tiene el argentino: "Es increíble lo que hace. Es imprevisible, cada día inventa cosas nuevas"Messi se saca de la chistera trucos en cada partido y entrenamiento que dejan a sus compañeros con la boca abierta. A ello añade su gran efectividad en el lanzamiento de faltas. Coutinho también es un especialista a balón parado, pero en el Barça ha renunciado a esta faceta. "Las tira siempre porque las mete todas", dijo entre risas.

Coutinho mostró su ambición "por ganar todos los títulos" y confesó que había sentido "una sensación única" por poder debutar con la camiseta del Barça en la Champions League frente al PSV Eindhoven.

Sobre su controvertida posición en el campo, de interior o falso extremo izquierdo, Coutinho volvió a mostrar su predisposición "a jugar en cualquier sitio en el que pueda ayudar al equipo".