Coutinho agilizó su agenda para ver la final de Champions

sport.es

Philippe Coutinho, centrocampista brasileño del Barcelona, tuvo que agilizar su agenda este sábado para poder presenciar por televisión la final de la Champions League 2017 / 2018 que disputaban el Real Madrid y el Liverpool en Kiev. Coutinho la quería ver, entre otras cosas, porque el Liverpool era su exequipo y por el hecho de que él también había contribuido a que el Liverpool estuviera en esa final. Por eso, a Coutinho le correspondía también una parte del título si el Liverpool se adjudicaba finalmente el título.

Para poder ver la final, Coutinho aprovechó la jornada de descanso que els concedió Tite para cumplir con sus compromisos. Aprovechó el helicópetro de Neymar para viajar junto a Thiago Silva y Renato hasta Río de Janiero. Allí tuvo que participar en un acto promocinal de 'Hugo Boss', teniendo el tiempo suficiente para poder ver luego la final. Solo se perdió los primeros minutos.

Philippe Coutinho vivió intensamente la final, pero acabó triste. El Liverpool no había tenido suerte, había caído derrotado ante el Real Madrid y Coutinho se había quedado con las ganas de poder sumar un nuevo título esta temporada y sumar el triplete.