Courtois cita a Tyson ante el Barça

Doble parada de Courtois para salvar al Madrid en el último minuto

Doble parada de Courtois para slavar al Madrid en el último minuto / LALIGA

SPORT.ES

Thibaut Courtois no defenderá la portería del Real Madrid en la vuelta de las semifinales de Copa en el Santiago Bernabéu. Será su compañero, Keylor Navas, el que repita bajo palos. Sin embargo, el belga quiere todos los títulos y avisa al costarricense de que no se relaje. Para ello usa una cita de Mike Tyson que reproduce en una entrevista concedida a ABC.

"Pensar en que tenemos ventaja sería el primer error. Mike Tyson el que dijo que todo el mundo tiene un gran plan hasta que llega alguien y te lo revienta. Nosotros sabemos que lo que tenemos que hacer ese día es partir de cero", comenta el guardameta, que, además, está seguro de que los blancos han regresado y están para ganar el triplete, como si fuera tan fácil lograr algo que el Real Madrid no ha logrado en toda su historia.

"¿De verdad cree que tienen equipo para pelear por los tres títulos?", le preguntan. Su respuesta no deja lugar a intepretaciones: "No tengo ninguna duda". Y la amplia: "El Real Madrid aspira a todos los títulos. Lo compruebo todos los días en los entrenamientos. Tenemos un equipo muy compensado y a algunos de los mejores del mundo en su posición. No conozco a ningún profesional del fútbol que, con la mano en la cabeza, piense que este Real Madrid no va a estar en las peleas finales. Dicho esto, el fútbol tiene sus caprichos. Sufres una mala noche en la Champions y te quedas fuera. Pero libra a libra, como se dice en Inglaterra, el Real Madrid es aspirante a todo".

De momento, deberán hacer bueno el 1-1 en el Camp Nou en la Copa, eliminar en octavos al Ajax y recuperar seis puntos de ventaja al Barça en LaLiga más el 'goal-average'. Que no es poco.