Costa, de Griezmann: "¡Habrá cobrado buena pasta el cabrón!"

SPORT.ES

Diego Costa, delantero de la selección española y del Atlético, ha hablado de la renovación de Antoine Griezmann por el club colchonero en una entrevista concedida a 'El Transistor' de Onda Cero. Bigoleador ante Portugal en el Mundial de Rusia, Costa se mostró satisfecho de que el francés siga en el Metropolitano y bromeó con la intriga que ha rodeado su continuidad.

“No he visto documental de Griezmmann”, aseguró en la charla cuando le preguntaron por 'La Decisión', la fórmula por la que optó el futbolista galo para dar a conocer su futuro las próximas temporadas. Costa asegura que no lo vio porque "el final ya lo sabemos todos".

En ese sentido, explicó que "cuando la cosa tardaba tanto, al final es porque se va a quedar. Yo sabía que se indentificaba mucho con nosotros, con la afición, con la gente... Estaba encantado y sabe que lo queríamos demasiado. Es un chico que sufre y tiene un corazón muy lindo, que tiene mucho sentimiento".

Sobre la renovación y la fórmula que encontró para darla a conocer, echó mano del sentido del humor para exclamar: "¡Habrá cobrado buena pasta el cabrón!". Más serio, y cuestionado por la posibilidad de que también pida un aumento de ficha, entiende que "en la vida cada uno tiene lo que es suyo y el chico ahora está cobrando lo que sea, no tengo que tener envidia. Tengo lo que tengo y no es necesario tocar a la puerta. Si quiero ganar algo más también hay otros lados para irme. Lo que tengo que hacer es disfrutar y marcar goles". Matizó, eso sí, que "en todos los aspectos estoy mejor (que en el Chelsea). El Atlético está muy bien, ha crecido bastante y tiene posibilidad de ofrecer buenos contratos".