Un corte de pelo a lo Messi

El serbio Mario Hvala, un artista en el corte de pelo

El serbio Mario Hvala, un artista en el corte de pelo / Twitter

La devoción por Leo Messi no tiene límites. Y con el Mundial de Rusia en puertas, menos. La última 'locura' protagonizada indirectamente por el astro del FC Barcelona y la selección argentina es "un corte de pelo a lo Messi". Pero en el sentido literal de la palabra...

Así, al pie de la letra, se lo ha tomado un peluquero serbio, que está peinando a sus clientes con el rostro de Leo Messi con todo lujo de detalles, como si fuera un artista del lienzo y el pincel.

Mario Hvala, el nombre del virtuoso peluquero, está sacando partido a su talento con las tijeras, la navaja y la maquinilla y decora a los clientes que se lo piden con una imagen perfecta de Leo Messi en la parte posterior de la cabeza.

Entre cinco y siete horas de trabajo

Hvala cobra unos 150 euros por corte dado que, como afirma él mismo, puede dedicar entre cinco y siete horas en completar uno de estos peinados que se han puesto de moda entre los más fanáticos.

El artista puede dibujar a tijera el rostro de Leo Messi, pero también el de Cristiano Ronaldo o el de algún otro crack que le pida la clientela.

Hvala asegura que todo empezó cuando "hice un retrado de Cristiano Ronaldo... Recibí muchos comentarios positivos y la gente se sorprendió". Agregó que "estos retratos son más complejos que hacer tatuajes capilares".