La cortante reacción de Luis Enrique a la sanción del TAS al Madrid

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, también ha tenido tiempo de valorar la decisión del TAS sobre la sanción al Real Madrid, durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Hércules de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Luis Enrique, no obstante, no ha mostrado una cara de sorpresa, como si la había mostrado horas antes el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante la exposición del balance del año 2016.

De todas formas, como ya es en él habitual, Luis Enrique ha evitado manifestarse de una forma clara y contundente al respecto, pese a que había tenido tiempo para preparar la respuesta. 

"Yo sigo igual, antes de conocer esta noticia, me deja igual de contento o triste, me da igual. Intento centrarme en las cosas que afectan a mi equipo e influyen, pero el resto me da igual", ha explicado Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, en la rueda de prensa previa al encuentro de la eliminatoria de la Copa del Rey 2016 / 2017. "Da igual lo que piense yo, No pienso opinar sobre el tema, que cada uno piense lo que quiera", añadió.

Recordemos que en su día, Luis Enrique ya calificó de injusta la sanción impuesta por el TAS, al igual que en su día lo calificó cuando el FCBarcelona fue sancionado.