REAL MADRID

Corriere dello Sport: El Inter se lanza a por Benzema

El conjunto italiano ofertará 60 millones de euros por el delantero del Madrid

Benzema podría irse del Madrid

Benzema podría irse del Madrid / sport

Ll. Miguelsanz

Karim Benzema podría salir del Real Madrid este mismo verano. En el club blanco están meditando su venta tras los numerosos escándalos protagonozados por el francés y, desde Italia, podría llegar la solución. El 'Corriere dello Sport', revela que el Inter de Milán está en disposición de invertir 60 millones de euros para ganar la puja sobre el francés. El magnare indonesio Erick Tohir quiere dar un golpe de efecto y apostarían por la llegada del delantero galo para relanzar el club y suplir la más que probable salida de Icardi. El Inter quiere comenzar las negociaciones antes de finalizar la temporada para saber si la operación es viable.

En el Inter tienen claro que Benzema puede salir en los próximos meses porque el Madrid está buscando un sustituto de primer nivel en el mercado. El club blanco ha tanteado a Lewandowski, aunque seguirá en el Bayern, a Aubemayang y es más que probable que repesquen a Morata. Florentino Pérez está buscando alternativas a pesar de que tiene una estrecha amistad con el delantero francés, pero la presión de su directiva y la irregularidad del francés podrían llevarle a la venta.

Tohir se ha encaprichado de Benzema y ya han hablado con su entorno. El francés tiene contrato hasta el 2019 y llegó al Madrid previo pago de 35 millones de euros. Su vinculación con el presunto chantaje a su compañero en la selección Valbuena por un vídeo subido de tono lo ha puesto en un momento complicado y la Federación francesa podría prescindir de él en la Eurocopa. A Benzema le gustaría renovar por el Madrid, pero si le abren la puerta estaría dispuesto a escuchar ofertas. Y el Inter solo podría ser una opción más, ya que en la Premier hay varios equipos interesados.