Corriere dello Sport: Deulofeu le dice 'Sí' al Inter

Sport.es

Las posturas entre el Inter y Gerard Deulofeu se acercan hasta el punto de que ‘Corriere dello Sport’, rotartivo italiano, asevera que ya hay acuerdo entre las dos partes. Solo falta que el Barcelona de el OK a la salida del extremo catalán.

El diario italiano indica que en estos días ha sido imposible que el Inter negociara con el FC Barcelona porque el club catalán se encontraba en plenas conversaciones por Coutinho pero ahora, una vez formalizado el acuerdo con el Liverpool, es el turno de Deulofeu, que no cuenta para Valverde.

Corriere dello Sport indica que el jugador se ha decantado por la oferta del Inter porque tiene muy buen recuerdo de su paso por el Milan. Ginés Carvajal, agente del jugador, ya ha tenido contacto con el Inter a traveés de Piero Ausilio y Sabatini y  el jugador y el club están de acuerdo.

Ahora falta el Barça. El club azulgrana quiere una cesión con obligación de compra mientras que el Inter no quiere tener la obligación de comprar al jugador a final de la temporada. Sería a partir de ahora cuando Inter y Barça buscarán el acuerdo final.