El Cornellà, rival del Barça en Copa, confirma un positivo por Covid

El conjunto del Baix Llobregat ya ha comunicado a los órganos pertinentes los resultados de las pruebas

El duelo de Liga ante el Olot de mañana se disputará en la fecha y horas previstas pese al positivo

El Cornellà es uno de los posibles adversarios del Barça

El Cornellà es uno de los posibles adversarios del Barça / Valentí Enrich

EFE

Peligra el duelo de Copa del Rey entre Cornellà y Barça del próximo jueves 821:00 horas). El conjunto del Baix Llobregat informó en un comunicado oficial que se ha detectado un positivo en sus filas tras los últimos controles efectuados a cuerpo técnico y plantilla del Primer equipo. "Tras la evaluación de la situación por parte de nuestro responsable del departamento médico, el club ha informado a la RFEF y a las instituciones pertinentes", reza la nota del club.

Pese a ese positivo, el encuentro previsto para mañana frente al Olot (16:30 horas) correspondiente a la jornada 12 del grupo 3A de Segunda B, se disputará como estaba previsto. Así lo han decidido los órganos oficiales.

A principios de la próxima semana, la plantilla cornellanense deberá someterse a nuevas pruebas que determinarán el futuro de la eliminatoria de deiciseisavos de Copa frente al Barça en el Nou Municipal. El conjunto dirigido por Guillermo Fernández Romo llegó a esta eliminatoria tras eliminar al líder de la Liga, el Atlético de Madrid, gracias a un gol de Adrián Jiménez (1-0).