Cordialidad máxima en la comida de directivas

Foto de familia de la comida de directivas del FC Barcelona y el Liverpool

Foto de familia de la comida de directivas del FC Barcelona y el Liverpool / FCB

Sport.es

El FC Barcelona y el Liverpool han celebrado este mediodía la tradicional comida de directivas previa al duelo de ida de semifinales de la Champions League.

La cita ha sido en el palco del Camp Nou y ha transcurrido con absoluta cordialidad. El ágape ha sido cocinado por el equipo de Romain Fornell, del restaurante Caelis de Barcelona.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha ejercido de anfitrión y de máximo representante del club blaugrana.

Los vicepresidentes Jordi Cardoner, Jordi Mestre, Jordi Moix y Enric Tombas, los delegado de relaciones con la UEFA, Amador Bernabéu y David Bellver, y el CEO Óscar Grau han completado la comitiva barcelonista.

El Liverpool ha estado representado por tres exfutbolistas históricos, Kenny Dalglish, Jari Litmanen y Michael Robinson, además del CEO Peter Moore, el COO Andy Hughes, la directora de comunicaciones, Susan Black, y el consejero general, Jonathan Bamber.

La representación 'red' ha disfrutado de un escenario de excecpción, el mismo en el que esta noche se disputará el duelo entre los dos favoritos a conquistar la Champions League.

El FC Barcelona buscará un resultado que le permita sacarse la espina de sus enfrentamientos previos con el Liverpool y viajar con cierta tranquilidad a Old Trafford.