FC BARCELONA

COPE: Nolito jugará en el Manchester City

La 'Cadena COPE' asegura que el culebrón Nolito está cerca de llegar a su fin: el jugador se irá con Guardiola al Manchester City

Nolito, cerca del City

Nolito, cerca del City / sport

SPORT.es

El de Manuel Agudo 'Nolito' dejará de ser un culebrón en las próximas horas. El jugador se ha hartado de esperar al Barça y firmará por el Manchester City de Pep Guardiola, tal como avanzó este martes 'TV3' y confirmó este miércoles la 'Cadena COPE'.

El conjunto citizen ha ido en serio a por el todavía jugador del Celta y le ha ofrecido un contrato de tres temporadas -no está claro si se ha incluido un cuarto opcional- a razón de casi cuatro millones de euros por temporada.

El Manchester City ofrece 15 'kilos' al conjunto gallego, que pide 20. Así, la diferencia de 5 millones parece un escollo totalmente salvable que desembocará en la oficialización del acuerdo en los próximos días.

De esta manera, Luis Enrique tendrá que olvidarse de una vez por todas del refuerzo que lleva pidiendo desde el mercado de invierno. Pese a que el asturiano ha insistido, su deseo no se verá realizado y el Barça tendrá que buscar en otra parte un cuarto delantero que pueda ser la alternativa a la 'MSN'.

Desde que empezó la Eurocopa, Nolito ha lanzado algúna advertencia a la entidad blaugrana para que concretara su supuesto interés. Al empezar el torneo, el gaditano solo contaba con dos ofertas menores, una de ellas del West Ham. Y cuando ha aparecido el City de Pep Guardiola, no lo ha dudado.

Hay que recordar que Nolito ya fue pupilo de Pep en el filial del Barça. En aquella temporada, el Barça 'B' logró el ascenso a Segunda División B y el año siguiente, Nolito se incorporó al primer equipo, aunque la falta de oportunidades le llevaron a dejar la entidad. El año que viene, ambos volverán a estar juntos.