COPE: Munir tiene un preacuerdo con el Sevilla

Así fue el partido de Munir ante la Cultural Leonesa

Munir jugó uno de sus mejores partidos de la temporada contra la Cultural Leonesa / LALIGA

SPORT.es

Las horas de Munir en el Fútbol Club Barcelona están contadas. El delantero no ha renovado su contrato y desde este uno de enero ya puede negociar con cualquier club. Por ello, según contó la Cadena COPE, Munir ya tiene un preacuerdo con el Sevilla para incorporarse este verano.

El Barça lleva unos meses intentando la renovación de Munir. El club azulgrana ya le ha planteado dos ofertas de renovación al canterano que las ha rechazado. El preacuerdo con el Sevilla explicaría este rechazo aunque no es la única propuesta que tiene Munir. El Betis siempre ha mostrado un gran interés en su contratación y hay un equipo de la Premier que le ofrece una gran cantidad económica. El jugador no está por la labor de irse a Inglaterra y llegará con la carta de libertad al Sevilla.

Tras una gran temporada en el Alavés, Munir se ganó el derecho a volver al primer equipo del Barça. El sacrificado fue Paco Alcácer, que ahora brilla en el Dortmund. Valverde apenas ha contado con Munir durante este inicio de temporada y eso habría sido uno de los motivos del deseo de irse del club para probar fortuna en otro equipo de LaLiga Santander.