fc barcelona

COPE: Messi se plantea dejar el FC Barcelona en 2018

El jugador estaría meditando poner fin a su etapa en el FC Barcelona cuando expirase su contrato, en junio de 2018

Messi, en una imagen de la pasada temporada con la camiseta del FC Barcelona

Messi, en una imagen de la pasada temporada con la camiseta del FC Barcelona / sport

sport

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, estaría valorando poner fin a su etapa barcelonista cuando venza su actual contrato, en junio de 2018. Así lo ha asegurado en la madrugada de este lunes el programa El partido de las 12, de la Cadena COPE.

Las últimas semanas han sido muy duras para Messi, que además de perder la final de la Copa América Centenario contra Chile en la tanda de penaltis, ha sido condenado, no en firme, por la Audiencia Provincial de Barcelona por delito fiscal.

En la información de la Cadena COPE se agrega que "le han golpeado tan fuerte que ha llegado el momento de pensar y de meditar su presente y su futuro. Y la primera conclusión a la que ha llegado es que está solo en esto. Desde hace meses se siente acosado, perseguido y desproteguido".

Añade la información que la campaña que puso en marcha el FC Barcelona con el hashtag #TodosSomosLeoMessi le ha dejado frío e indiferente y, más que ayudarle, ha servido para ponerle aún más en el disparadero".

El jugador tiene que regresar a Barcelona el 25 de julio para viajar con el equipo al stage de Inglaterra, donde jugará los tres primeros partidos de la pretemporada.