COPE: El Madrid no irá a por Neymar

Neymar no quiere volver al PSG

Fuentes cercanas a Neymar cuentan a SPORT que el futoblista nunca fue feliz en París y siempre pensó en el Barça / Maite Jiménez

SPORT.es

El Real Madrid no irá a por el brasileño Neymar. En este momento no es uno de sus objetivos. Así, con esta contundencia, lo ha asegurado en la madrugada de jueves a viernes el programa 'El Partidazo de COPE', que dirige Juanma Castaño.

La información facilitada descartaría a Neymar como futuro refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada 2019-20 pese a que la idea del delantero brasileño no es otra que salir del PSG este verano.

Que el Real Madrid no vaya por Neymar, que no sea uno de sus objetivos, tiene su lógica después de la fuerte inversión que ha realizado el equipo blanco en el actual mercado de fichajes.

Por ahora, el equipo que preside Florentino Pérez se ha hecho con las fichas de Luka Jovic, delantero centro del Eintracht (60 millones), Éder Militao del Porto (50 millones), Ferland Mendy del OL (48 millones), Rodrygo del Santos (45 millones) y Eden Hazard del Chelsea (100 millones).

El equipo blanco, por otra parte, antes de incorporar más jugadores, deberá empezar a vender o ceder jugadores al tener, en estos momentos, overbooking de futbolistas en su plantilla.