COPE: Coutinho exige explicaciones

Coutinho cumple 1 año en el Barça

Philippe Coutinho llegó al Barça el día de Reyes de 2018. Así ha sido su primer año como azulgrana / Perform

Albert Aubach

<strong>Philippe Coutinho</strong> no pasa por su mejor momento. Desde su llegada al FC Barcelona hace justo un año, el brasileño ha pasado por distintas fases en el equipo, y esta última es la de estar en el ostracismo, situación que parece no gustarle demasiado, apunta COPE.

De acuerdo con la información publicada por la periodista Helena Condis en El Partidazo de Cope, el futbolista no está nada contento con la situación actual y los agentes ya han pedido explicaciones al club en vistas del momento que vive su representado.

En esta misma línea, informan que son ya varios los miembros de la plantilla del Barça que no entienden las últimas decisiones de Ernesto Valverde, a la vez que entienden el malestar de Coutinho tras desaparecer de las últimas alineaciones.

En los últimos cuatro encuentros de Liga, Coutinho tan sólo ha disputado 62', y todos ellos desde el banquillo y, en la mayoría de estos, con el resultado ya muy encaminado.

Con Coutinho desaparecido de las convocatorias, queda claro que el jugador muy contento no debe estar. Las últimas decisiones y la probable llegada de un nuevo delantero dejarían sus opciones tocadas para ser titular. No se plantea una salida, pero sí es cierto que quiere que su situación cambie de inmediato.