La Copa, una oportunidad de oro para Ferran Torres

El delantero blaugrana tendrá una nueva oportunidad ante el Ceuta tras haberse quedado sin participar en la final de la Supercopa de España

Suma cinco goles esta temporada, aunque su última diana data del pasado 1 de noviembre

BARCELONA-VIKTORIA : Gol de Ferran Torres

Ferran Torres cerró el marcador con el quinto tanto del FC Barcelona ante el Viktoria / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero blaugrana Ferran Torres tendrá este jueves una nueva oportunidad de reivindicarse, ya que su sanción por dos partidos por su expulsión ante el Atlético de Madrid le 'garantiza' una plaza en el once titular que Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, presentará ante el Ceuta en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

El valenciano no puede quejarse de falta de oportunidades, pero le está costando completar ese partido redondo que le permita despegar de una vez por todas. Xavi le tiene en su lista de alternativas para la delantera desde que aterrizó en el Camp Nou hace un año, aunque su rendimiento no ha respondido todavía a las expectativas.

Esta temporada suma cinco goles con el Barcelona, aunque el último data del pasado 1 de noviembre, cuando anotó un doblete ante el Viktoria Plzen en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Se ha quedado en blanco en sus últimas seis presencias con el equipo blaugrana, aunque en el Mundial de Qatar marcó dos goles en el debut ante Costa Rica.

Ferran Torres suma 22 partidos de competición oficial con el Barça esta temporada. Solo se ha quedado tres veces sin participar, aunque se da la circunstancia de que Xavi no le dio ni un minuto en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Previamente solo se había quedado sin jugar en la primera jornada contra el Rayo Vallecano y en la visita al Inter de Milán en la Champions. En el resto de partidos había sumado minutos.