La convocatoria de Valverde para el Valencia-Barça

SPORT.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, dio la lista de convocados para el Valencia-Barça de este domingo 26 en Mestalla (20.45 horas) tras la sesión de entrenamiento del sábado por la tarde.

Entre los convocados del entrenador blaugrana, que viajarán en la mañana del domingo a Valencia, la novedad es el joven del filial David Costas, al que ha recurrido Ernesto Valverde para completar la lista en defensa por las bajas de Piqué (sanción) y Mascherano (lesión).  

La lista de convocados la integran: Ter Stegen, Cillessen, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Paulinho, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Thomas Vermaeleny David Costas.

La previsión del FC Barcelona para el desplazamiento a Valencia es que a les 10.15 horas del domingo, la expedición blaugrana se diriga al aeropuerto de El Prat desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

A las 11 horas, tiene previsto su despegue el vuelo chárter AEA937 con destino al aeropuerto de Manises en donde debe aterrizar en torno a las 11.55 horas.

A continuación se alojarán en el Hotel The Westin Valencia hasta la hora de acercarse a Mestalla en donde se disputará el duelo de la 13ª jornada de la Liga Santander 2017/18 contra el Valencia CF.