¡Baja inesperada en la lista para Getafe!

El Barça entrenó con la mente puesta en el partido del Getafe

 El Barça completó la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Getafe / Marta Fernández

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona afronta el desplazamiento a Getafe para medirse al conjunto madrileño este sábado en la séptima jornada de LaLiga Santander con una convocatoria en la que Valverde se vio obligado a dejar fuera a un futbolista de gran importancia en los últimos encuentros. Ansu Fati notó unas molestias en la rodilla en la última sesión preparatoria y no entró en la relación de 19 convocados.

El técnico extremeño tiene además las bajas por lesión de Messi, Jordi Alba y Umtiti. La ausencia del argentino fue reemplazada por Carles Pérez, recién renovado, quien vuelve a la citación tras ausentarse por motivos tácticos ante el Villarreal.

Valverde cuenta en ataque con Griezmann, Luis Suárez y Dembéle, que apuntan a ser el tridente titular, con el propio Carles Pérez en la recámara.

El míster del FC Barcelona se lleva a los 19 jugadores disponibles y será poco antes del inicio del encuentro cuando deberá realizar un descarte. Por tanto, respecto a la relación de convocados del último partido ante el Villarreal regresan Rakitic, Wagué y Pérez en un choque en el que el Barça busca su primera victoria a domicilio.