Unzué convoca a Alende para el Barça-Celta

EFE

La presencia del canterano Diego Alende, que juega de central, es la principal novedad en la lista de convocados de Juan Carlos Unzué para el partido de este martes contra el FC Barcelona, que se perderán, por sanción, el capitán Hugo Mallo y el centrocampista chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández.

Unzué ha citado a 19 jugadores para el partido contra el Barça debido a las molestias que arrastra el mediocentro Nemanja Radoja, quien se lesionó en el choque del pasado sábado contra el Leganés y será duda hasta última hora.

En la convocatoria también figuran el lateral izquierdo eslovaco Robert Mazan, quien tras completar el entrenamiento de esta mañana de lunes al mismo ritmo que sus compañeros ha recibido el alta médica, y el delantero argentino Lucas Boyé, que fue el descarte técnico del técnico navarro del Celta en el último partido del equipo vigués en Butarque contra el Leganés (1-0).

La lista de convocados completa está formada por: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Alende, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Fontás, Radoja, Wass, Lobotka, Mazan, Pione Sisto, Jozabed, Emre Mor, Aspas, Brais Méndez, Maxi Gómez y Lucas Boyé.