La convocatoria de la Real Sociedad para enfrentarse al Barça

Oyarzabal, protagonista

Oyarzabal, protagonista / Afp

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil dio la lista de convocados para el partido ante el Fútbol Club Barcelona. El entrenador deja fuera a David Silva por lesión y recupera a hombres importantes como Oyarzabal e Ilarra.

Imanol ve, no obstante, opciones de ganar en el Camp Nou, a pesar de las bajas de Mikel Oyarzabal, que viaja pensando más en el próximo compromiso ante el Levante, y del canario David Silva al que espera recuperar para el importante compromiso ante el Atlético de Madrid dentro de tres jornadas.

"No tiene nada que ver con la lesión anterior de Silva, porque está olvidada. Ésta es una antigua cicatriz por una rotura en el sóleo que le empezó a molestar en el anterior partido y ahora hemos decidido no arriesgar en los dos próximos encuentros", desveló Alguacil.

Quien sí ha entrado en la convocatoria es Asier Illarramendi, que lleva más de un año sin jugar, aunque aún no está preparado para volver a competir y lo ha hecho para entrenar con el equipo, que se desplazará a Valencia tras el partido del Barcelona y se concentrará allí hasta el sábado, cuando visita al Levante.

En clave Barça también está en la lista Robert Navarro. El que fuera canterano del conjunto azulgrana estará presente en el duelo de mañana en el Camp Nou.