La convocatoria del Galatasaray para el Camp Nou

El equipo de Domènec Torrent viaja a Barcelona sin Arda Turan pero con Iñaki Peña

Muslera también está en la convocatoria pero el portero azulgrana apunta a titular

Iñaki Peñá se luce en su debut con el Galatasaray. ¡Qué paradón!

Iñaki Peñá se luce en su debut con el Galatasaray. ¡Qué paradón! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Se confirma la noticia, y Arda Turan no pisará de nuevo el Camp Nou con otra camiseta. El turco no ha entrado en la lista de convocados de Domènec Torrent para viajar a Barcelona y jugar la ida de los octavos de final de la Europa League este jueves.

El que sí estará es el cancerbero exazulgrana Iñaki Peña, que comparte lista con el otro portero del equipo, Fernando Muslera. A pesar de eso, el portero que salió del Barça este mercado de invierno apunta a titular siguiendo la dinámica de estas últimas jornadas, pese a la recuperación del histórico portero uruguayo.

La lista de convocados se completa hasta con 25 futbolistas, y de la que Torrent deberá descartar hasta a dos de ellos para completar todos los nombres presentes en el banquillo del Camp Nou.

Arda, que no ha entrado demasiado en los planes del catalán desde que llegó, sigue con sus problemas físicos.

Esta es la convocatoria del Galatasaray para el partido en el Camp Nou ante el Barça:

El club turco llegará a Barcelona este miércoles alrededor de la hora de comer, y el entrenador, Domènec Torrent y un futbolista, comparecerán en rueda de prensa por la tarde.

Tras hablar, el equipo se ejercitará sobre el césped del Camp Nou y más tarde empezará con su concentración de cara al choque del jueves a las 21:00 horas.