La convocatoria del Barça para la vuelta ante el Eintracht, con un asterisco

Dest y Memphis han recibido el alta médica y Piqué está convocado pero aún lo la tiene

El portero del Barça B, Arnau Tenas, que fue baja para el partido ante el Levante por una lesión abdominal, también ha recibido el alta médica

Piqué es duda para el encuentro ante el Eintracht

El central azulgrana es duda para el encuentro de mañana ante el Eintracht / @AdriaAlbets

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha anunciado su lista de convocados para la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou, este jueves por la noche.

Las principales novedades en la lista son las altas médicas de Memphis Depay y Sergiño Dest, así como la introducción del nombre de Gerard Piqué, que está entre los convocados aunque su nombre lleva un asterisco al lado, ya que aún no tiene el alta médica.

El portero del Barça B, Arnau Tenas, que se encontraba lesionado por una lesión muscular de la pared abdominal, y no formó parte del equipo para viajar a Valencia ante el Levante, también forma parte de la lista, y ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos del filial azulgrana. Del B también forma parte del grupo Alejandro Balde, que ha formado parte del entrenamiento de este miércoles.

Las bajas anunciadas son las de Dani Alves, que no puede estar en la lista europea, y los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

Esta es la convocatoria del Barça para la vuelta de la Europa League ante el Eintracht:

El Barça ha entrenado esta mañana con todos los disponibles y también con Piqué, aunque no se ha notado con muy buenas sensaciones, y su presencia para el choque europeo aún sigue siendo duda.