La convocatoria del Barça para recibir al Dinamo de Kiev

El Barça se mide al Dinamo de Kiev con la obligación de dejar los 3 puntos en el Camp Nou

Agüero vuelve a formar parte de la convocatoria después de debutar ante el Valencia en liga

Courinho selló la victoria para el Barça con el tercer gol

SPORT.es

SPORT.es

Ganar sí o sí. El Barça se mide al Dinamo de Kiev el próximo miércoles en el Camp Nou a las 18:45, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Solo le vale una victoria al conjunto azulgrana si quiere seguir aspirando a estar en octavos de final. De no conseguirla, se complica el objetivo.

Las dos derrotas previas ante Bayern y Benfica han significado un golpe muy duro para el Barça, que ahora, ante el teórico rival más asequible del grupo, aunque consiguió sacarle un empate a 0 al equipo portugués, tiene que dejar los 3 puntos en Barcelona.

Koeman ya recuperó al 'Kun' Agüero en liga contra el Valencia y le dio minutos, como también se espera que pueda pasar ante el equipo ucraniano.

Así pues, para tratar de cosechar otro buen resultado en el Camp Nou como el del domingo pasado contra el conjunto 'che', el técnico neerlandés ha convocado a los siguientes futbolistas:

La lista de Koeman para recibir al Dinamo de Kiev:

Ter Stegen, Dest, Piqué, Busquets, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, De Jong, Jordi Alba, Kun, Roberto, De Jong, Mingueza, Umtiti, Iñaki Peña, Nico, Gavi, Balde