Esta es la convocatoria del Barça para la 'final' de Estambul

Xavi Hernández recupera a Gavi respecto al duelo de la ida ante el Galatasaray

El egarense también podrá contar con Nico González, que está de vuelta tras cumplir el partido de sanción ante Osasuna

Barça se entrena con la mente en Estambul

Barça se entrena con la mente en Estambul / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona irá con todo a la 'final' en Estambul. El conjunto azulgrana se juega el pase a los cuartos de final de la Europa League tras el 0-0 de la ida en el Camp Nou y acude a la cita con todos sus jugadores disponibles. No se reserva nada Xavi Hernández, sabedor de la necesidad de pasar de ronda y de la dificultad que conlleva jugar en el infierno turco.

Así, respecto al duelo de la ida, el técnico egarense recupera para la causa a Gavi, que cumplió entonces el partido de sanción por acumulación de amarillas. Pocas sorpresas más. También vuelve Nico González, que no jugó ante Osasuna por sanción liguera. Dani Alves, como en la eliminatoria ante el Nápoles y como en el duelo de ida, no está al no poder ser inscrito en la competición.

El resto, los habituales de Xavi Hernández. Ansu Fati, Umtiti, Sergi Roberto y Alejandro Balde siguen con sus procesos de recuperación y aún no están listos para el importantísimo duelo ante el Galatasaray.

Esta es la convocatoria del Barça para el duelo ante el Galatasaray: Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Adama, Braithwaite, Pedri, Luuk De Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie De Jong, Mingueza, Eric Garcia, Aubameyang, Nico y Gavi.