La convocatoria del Barça para la 'final' ante el Bayern

Ilias Akhomach es la gran novedad en la lista de convocados para el trascendental duelo de Champions

Ansu Fati, al que el Barça no quiere poner en riesgo, finalmente se queda fuera de la expedición

El Barça ultima los detalles de la final ante el Bayern

El Barça ultima los detalles de la final ante el Bayern / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati finalmente no estará en el Allianz Arena. Xavi Hernández y los servicios médicos del club han priorizado no asumir ningún riesgo con el jugador y, por lo tanto, no podrá estar a disposición para el trascendental partido que tiene el FC Barcelona este miércoles ante el Bayern en la Champions. El Barça se juega estar o no en octavos.

Para el duelo, el técnico egarense ha convocado a todos los jugadores disponibles del primer equipo y también ha llamado a filas a algunos del filial en clara dinámica de primer equipo como Iñaki Peña, Nico, Gavi, Balde e Ilias Akhomach, que es la gran novedad de la lista. Entra también Dembélé, que está llamado a ser titular en uno de los extremos.

Ansu Fati, Pedri, Agüero, Sergi Roberto y Braithwaite son las bajas que tendrá Xavi Hernández para afrontar el duelo frente al Bayern de Múnich.

Esta es la lista de convocados para el duelo ante el Bayern: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Demir, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Nico, Gavi, Balde e Ilias Akhomach.