Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Villarreal

Araujo recuperado de su lesión y Alba y De Jong, tras sanción, son las novedades

Jandro y Balde repiten convocatoria al igual que ya pasó contra el Getafe

Xavi: "Amo este club y no pararé de trabajar"

Xavi ha asegurado que "siente" al Barça y que seguirá trabajando para mejorarlo y reforzarlo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández ha dado ha conocer la última lista de convocados de esta temporada para el partido que enfrentará al Barça contra el Villarreal este domingo en el Camp Nou.

Con la segunda plaza ya asegurada tras el empate en Getafe, los azulgranas buscarán cerrar la Liga con una victoria frente a un Villarreal que deberá ganar si quiere asegurar su plaza para la próxima edición de la Conference League. Por contra, si no consigue los tres puntos deberá esperar a que tampoco lo haga el Athletic Club.

Para el partido ante el submarino amarillo, Xavi recupera a Araujo, Jordi Alba y Frekie De Jong, bajas ante el Getafe por lesión y sanción respectivamente, pero seguirá sin poder contar con los lesionados Pedri, Piqué, Sergi Roberto, Dest, Eric y Nico González. El egarense si que contará, de nuevo, con Alejandro Balde y Jandro del filial, al igual que también lo hará con Arnau Tenas.

La lista de convocados de Xavi Hernández para viajar a Madrid es la siguiente: ter Stegen, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie, Mingueza, Umtiti, Aubameyang, Arnau Tenas, Gavi, Balde y Jandro.