Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Valladolid

El conjunto azulgrana, ya campeón de Liga, visita al Valladolid a domicilio sin Araujo, Pedri ni Koundé

El canario y el uruguayo no se entrenaron justo al resto de sus compañeros y son baja para el duelo del martes

Xavi: "El Barcelonismo necesitaba una alegría de este tipo"

Xavi: "El Barcelonismo necesitaba una alegría de este tipo" / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona, flamante campeón de la presente edición de LaLiga Santander, afronta sus tres últimas jornadas de lo que resta de campeonato liguero. El Real Valladolid recibe a los de Xavi Hernández el próximo martes a partir de las 22:00 horas. Puede ser una buena oportunidad para ver rotaciones en el once.

El técnico azulgrana, que presentó un once bastante titular en la derrota en casa frente a la Real Sociedad, podría introducir algunos cambios en un duelo entre semana que llega apenas tres días después de la última jornada.

Más allá de los tres puntos que hay en juego, que son bastante intrascendentes para los intereses del Barça, hay un runrún entre los aficionados por la rivalidad entre Valladolid y Espanyol en la lucha por el descenso. El conjunto pucelano ocupa la 18ª posición (35), sólo un punto por delante de los pericos (34).

Para el duelo, Xavi Hernández no puede contar ni con Araujo ni con Pedri, que no se ejercitaron esta mañana con el resto de sus compañeros por precaución y que tampoco han entrado en la lista. Persisten las molestias en el cuádriceps de Pedri y en el gemelo del uruguayo. Koundé también se queda fuera de la lista. Vuelve Gavi, que cumplió sanción en el partido frente a la Real Sociedad.

Esta es la convocatoria del Barça para el duelo ante el Real Valladolid: Ter Stegen, Arnau Tenas, Iñaki Peña, Busquets, Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Eric Garcia, Balde, Gavi, Pablo Torre, Casadó.