Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse a la Real Sociedad

Xavi recupera a Ferran Torres y Lewandowski respecto al duelo ante el Getafe

El técnico egarense los tiene a todos disponibles para una cita clave en el calendario

Dembélé salió tarde en el entrenamiento con el Barça

El francés salió unos minutos más tarde en el entrenamiento del Barça / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández llama a todos a filas para el trepidante duelo que se vivirá en el Camp Nou ante la Real Sociedad, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico egarense sabe de la importancia del partido y de pasar a semifinales y es por ello que ha incluido en la lista a todos los jugadores disponibles del primer equipo.

De esta forma, Xavi recupera para la causa a Ferran Torres y Lewandowski, ausentes en el duelo ante el Getafe por sanción liguera, y Frenkie de Jong y Araujo, que andaban entre algodones y no entraron en la lista ante el Ceuta en Copa ni jugaron ni un minuto ante el Getafe en liga. El polaco, el uruguayo y el neerlandés apuntan a regresar al once inicial.

Pocas novedades más en una lista donde no aparece el nombre de Ángel Alarcón, que había entrado tanto en la convocatoria de Copa del Rey ante el Ceuta como ante el Getafe. Con la presencia de Ferran y Lewandowski, el delantero del Juvenil A se cae.

Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse a la Real Sociedad en los cuartos de la Copa del Rey: Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Bellerín, Araujo, Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi y Pablo Torre.