Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Getafe

El Barça se mide al Getafe a domicilio con el objetivo de sellar del todo su amplia ventaja por el título de liga

Xavi Hernández sigue sin poder contar con los lesionados Pedri, Dembélé, Christensen y Frenkie de Jong

Xavi habla con Lewandowski antes del entrenamiento del Barça

Xavi habla con Lewandowski antes del entrenamiento del Barça / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona quiere dejar la Liga vista para sentencia. Tras el último 'pinchazo' en casa con el Girona, los azulgrana buscan sumar una nueva victoria en liga que mantenga su ventaja de 13 puntos de distancia respecto al Real Madrid, que disputará su partido frente al Cádiz un día antes. El conjunto de Xavi Hernández visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe el próximo domingo a partir de las 16:15 horas con un equipo que sigue acusando las bajas de Pedri, Dembélé, Christensen y Frenkie de Jong.

De cara al duelo, el Barça es el equipo contra el que menos puntos ha sumado el Getafe en Primera División. Los azulones sólo han sido capaces de arrancarles 16 puntos de 105 al equipo blaugrana, y el balance en el Coliseum Alfonso Pérez en Liga es de tres victorias locales y tres empates por diez triunfos visitantes.

Las de Pedri, Dembélé, Christensen y Frenkie de Jong son cuatro bajas de cuatro jugadores importantísimos para el equipo, que ya las ha acusado en las últimas jornadas. Con la enfermería a pleno rendimiento, el técnico azulgrana ha vuelto a echar mano del filial y del Juvenil A para completar la convocatoria. Arnau Tenas, Alarcón y Aleix Garrido están de nuevo en la lista de Xavi.

Esta es la lista al completo del Barça para enfrentarse al Girona: Ter Stegen, Araujo, Sergio, Lewandowski, Ansu, Ferran, Iñaki Peña, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre, Tenas, Alarcón, Aleix Garrido.

TEMAS