Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Getafe

Busquets y ter Stegen son las principales novedades en una lista donde no están Alba, Eric Garcia ni Frenkie De Jong

Araujo no entra finalmente en la convocatoria y tampoco los lesionados Pedri, Piqué, Sergi Roberto, Dest y Nico

Último entrenamiento del FC Barcelona antes del partido contra el Getafe

Último entrenamiento del FC Barcelona antes del partido contra el Getafe / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha recuperado a Sergio Busquets y ter Stegen para el duelo liguero frente al Getafe a domicilio. Tras cumplir sanción frente al Celta, el de Badia es la principal novedad junto al alemán, descartado por una indisposición, en una lista donde no están Alba, Eric Garcia ni De Jong.

El egarense, que está cada vez más cerca de conseguir el subcampeonato en LaLiga, tiene tres bajas por sanción, además de los lesionados Pedri, Piqué, Sergi Roberto, Dest y Nico González, que, salvo sorpresa, no jugarán hasta la próxima temporada.

El ex capitán también no podrá contar finalmente con Ronald Araujo, duda hasta el último momento tras sufrir una conmoción en el anterior duelo frente al Celta.

El Barça visita el Coliseum Alfonso Pérez con un único objetivo: amarrar la segunda plaza y confirmar su presencia en la próxima Supercopa de España tras una temporada de altibajos constantes. Si suma los tres puntos, será matemáticamente subcampeón.

La lista de convocados de Xavi Hernández para viajar a Madrid es la siguiente: ter Stegen, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Ferran Torres, Mingueza, Umtiti, Aubameyang, Carević, Gavi, Balde, Álvaro Sanz, Mika Mármol y Jandro.

TEMAS