Esta es la convocatoria del Barça para el duelo ante la Real Sociedad

Gerard Piqué y Ronald Araujo regresan a la lista para el duelo de mañana en el Reale Arena

Tras las derrotas ante Eintracht y Cádiz, los azulgranas necesitan volver a remontar el vuelo

Xavi: "Ha faltado fe, ilusión y ganas"

El técnico del FC Barcelona ha explicado, en la rueda de prensa posterior al choque Barça - Cádiz, que en el partido "han faltado fe, ilusión y ganas". También declaró que "hay que trabajar para que vuelva el gran Barça". El conjunto azulgrana cayó en el Camp Nou ante los de Sergio González (0 - 1). / PressBox Video

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández contará con dos refuerzos de lujo para el importantísimo duelo que afronta el FC Barcelona esta noche en el Reale Arena frente a la Real Sociedad. El conjunto azulgrana, tras las duras derrotas ante el Eintracht en la Europa League y el Cádiz en la Liga, necesita recuperar buenas sensaciones y resultados para alcanzar al menos uno de los objetivos: la zona Champions.

Para ello vuelven Piqué y Araujo, las dos grandes novedades de la lista. El central regresa tras la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht y el uruguayo lo hace tras cumplir un partido de sanción.

Jugadores como Sergi Roberto, Ansu Fati o Umtiti, que se han ido ejercitando con el grupo en los últimos días, todavía deberán esperar para volver a una convocatoria. Siguen quemando etapas en sus procesos de recuperación. La baja de Pedri, que se perderá lo que resta de temporada, es una de las más sensibles.

Esta es la convocatoria del Barça: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric, Aubameyang, Carevic y Gavi.