Esta es la convocatoria del Barça para el debut en Champions ante el Bayern

Jordi Alba entra en la lista de Koeman, y Dest y Piqué han recibido el alta médica

Braithwaite, que deberá pasar por quirófano, no está entre los convocados para estar en el Camp Nou

Último entrenamiento del Barça antes del estreno en Champions

Último entrenamiento del Barça antes del estreno en Champions. / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ya ha dado a conocer la lista de convocados para el primer partido del FC Barcelona en esta edición de la Champions League, esta misma noche a las 21:00 horas ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou.

Una lista de convocados con novedades. La primera es el alta del lateral Sergiño Dest, que entrenó al margen durante la sesión de este lunes pero finalmente ha podido llegar a a tiempo al partido ante los bávaros pese a la lesión que sufrió esta semana de parón de selecciones con el conjunto estadounidense.

También ha recibido el alta médica Gerard Piqué, que comparte lista con Jordi Alba, que ha sido duda hasta última hora por su ausencia en la sesión de activación de esta mañana, y Sergi Roberto, que era otro interrogante.

El que no se encuentra entre los convocados es el delantero danés Martin Braithwaite que, tal y como informó el Barça durante el día de ayer, necesitará pasar por quirófano para recuperarse de su lesión femoropatelar en la rodilla izquierda. Tampoco aparecen los también lesionados Dembélé, Agüero y Ansu Fati.

En la lista sí están los integrantes del filial 'Gavi', Nico y Balde, además de Iñaki Peña. Los jóvenes, ya en dinámica del primer equipo, están inscritos en la Champions y podrían tener su oportunidad ante los de Nagelsmann.