Esta es la convocatoria del Barça para Cornellà
Koeman se lleva a Collado y no puede contar con Leo Messi, sancionado, ni con Dest, lesionado
Ilaix Moriba apunta a titular junto a Riqui Puig, y los otros canteranos tendrán su oportunidad
Ronald Koeman ha dado a conocer la convocatoria para la eliminatoria de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Cornellà, este mismo jueves por la noche.
Con un desplazamiento corto, el Barça visitará el Municipal con una lista de 20 futbolistas, en la que destaca la presencia de canteranos como Ilaix Moriba, Konrad de la Fuente o Álex Collado, que se estrena en una lista del primer equipo.
A ellos se suman los ya más habituales con Koeman , como Arnau Tenas y Óscar Mingueza. El central apunta a titular en la banda derecha por la baja por lesión de Sergiño Dest, que se cae de la lista.
Otro de los que no estará es Leo Messi, que cumple en Copa el primero de sus dos partidos de sanción por la expulsión en la final de la Supercopa. Jordi Alba y Frenkie de Jong descansarán y no se encuentran entre los elegibles.
NOTICIAS RELACIONADAS
En el centro del campo y en ataque, Koeman apostará por los jugadores menos habituales para que ganen minutos bajo sus órdenes, como Pjanic, Ilaix Moriba y Riqui Puig, y Konrad y Trincao.
👥 CONVOCATORIA
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 21 de enero de 2021
⚽️ #CornellàBarça
💪 Força Barça! pic.twitter.com/155wrIlndq
Temas