La conversación de Piqué con Mateu Lahoz

Así fue la conversación entre Mateu Lahoz y Luis Suárez

Así fue la conversación entre Mateu Lahoz y Luis Suárez / Movistar+

Sport.es

Gerard Piqué salió en defensa de su compañero Dembélé, expulsado con roja directa en la recta final del encuentro del pasado domingo en el Camp Nou entre el Barcelona y el Sevilla. El defensa catalán mantuvo una curiosa conversación con el colegiado del match, el valenciano Mateu Lahoz, que una pequeña parte ha sido publicitada por 'Gol'.

En las imágenes que ha reproducido 'Gol' puede verse a Gerard Piqué y Mateu Lahoz hablando amistosamente una vez concluido el partido. Es una breve charla en la que el jugador azulgrana, según la parte que ha podido desvelar de la televisión, le dice: "Escúchame, muy mal, muy mal". La respuesta del árbitro es rotunda: "No, muy malo".

Se interpreta, por tanto, que ambos hablaban de la expulsión de Dembélé. Como especifíca el acta, Mateu Lahoz explica que le mostró la tarjeta roja al delantero francés porque le dijo "muy malo". Piqué, por lo que demuestra la televisión intentaba hacerle ver que había dicho "muy mal" y que no se refería a él.

Dembélé será sancionado por la expulsión. La sanción podría estar entre uno a dos partidos, por lo que en estos momentos no está garantizada su presencia en el próximo clásico del Camp Nou.