¿Cuánto cobró Piqué del Barça a 31 de diciembre?

¿Cuánto cobró Piqué del Barça a 31 de diciembre?

Piqué se ejercita en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper | FCB

Piqué ha mostrado su nómina en twitter para desmentir la información publicada

El central del Barça no ha hecho esperar su reacción

Gerard Piqué ha vuelto a aparecer a escena. El central no se ha hecho esperar y ha salido al paso de las informaciones sobre los salarios filtrados, que publicaba el programa 'Onze' en Esport3. En un mensaje en su perfil de Twitter, el central del Barça ha mostrado el 50% de su nomina, para desmentir la información en la que se daba a conocer que era el jugador que más cobra de la plantilla.

El FC Barcelona ya ha salido al paso este mismo viernes en un comunicado oficial, para desmentir dicha información. El club ha reiterado que la información en no se ha filtrado desde el propio club y ha dejado claro que la información proporcionada no se ajusta en ningún caso a la realidad actual.

Según la información que daba a conocer Lluís Canut el pasado jueves, el mejor pagado de la plantilla sería Gerard Piqué, quién antes de diferir el sueldo tenía una ficha anual de 28 millones de euros brutos. Aunque accedió a bajarse el sueldo en verano, según cuenta el periodista, Piqué lo cobró todo debido a una prima de fidelidad, una fórmula que premia al jugador si termina el contrato que tiene acordado.

Tras Piqué, los que más cobran son Sergio Busquets (23 millones) y Jordi Alba (20 millones) mientras que Umtiti (20 millones), Ter Stegen (14 millones), Coutinho (16 millones) y Dembélé (12 millones) son los jugadores que les siguen. El otro capitán, Sergi Roberto, estaría igual que el francés con 12 millones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil