La contundente respuesta de Arda Turan a la afición del Galatasaray

sport.es

Arda Turan, exjugador del Galatasaray y actualmente cedido por el Barcelona al Basaksehir, no pudo tener un peor recibimiento en el estadio Ali Sami Yen en el encuentro Galatsaray - Basaksehir. Arda Turan regresaba por primera vez defendiendo la camiseta de otro equipo turco al estadio del Galatasaray, donde se convirtió en una leyenda del equipo, pero que ahora para muchos es considerado como un traidor.

Arda Turan, que ya tuvo problemas hace unos meses con los seguidores del Galatasaray, tuvo que escuchar pitos y abucheos cada vez que tocaba el balón o que aparecí por el terreno de juego. Cuando en el calentamiento, Arda Turan saltó al terreno de juego ya comprobó el recibimiento que iba a tener, mientras que luego durante el partido fue pitado y abucheado cada vez que tocaba el balón. Fue un mal día par Arda Turan, que perdió 2-0 con el Basaksehir y acabó siendo sustituido ne el minuto 64.

Una vez concluido el partido, Arda Turan respondió a los aficionados que le pitaron.  También dijo que habia saludado al entrenador del Galatasaray, Fatih Terim.

"Felicitamos al Galatasaray, pero ya estamos acomstumbrados a ser pitados en todo el país. Yo vivo para Dios, no para los hombres. Siempre he sido afectuoso, pero ya estoy acostumbrado a los silbidos", comentó Arda Turan, que también añadió que "nosotros nos fijamos en nuestro camino, mientras que otros buscan refugiarse en el exterior".

"No hay ningún  tipo de resentimiento. Que protesten o me silben poco importa. He sido 100 veces internacional con Turquía y he defendido el país por toda Europa. Siempre he tenido mi corazón aquí. He pasado más de doce años en este club y siempre lo he llevado en el corazón. No quiereo ningún tipo de polémica, pero incluso cuando estaba en el mejor equipo del mundo, siempre dije que mi corazón estaba aquí", recordó Arda Turan.