La contundente respuesta de Aarón Martín al supuesto interés del Barça

Aarón Martín respondió al supuesto interés del Barça

Aarón Martín respondió al supuesto interés del Barça / Valentí Enrich

sport.es

Aarón Martín, uno de los jóvenes valores del Espanyol, ha reaccionado de forma rápida en las redes sociales ante las informaciones que aseguraban un supuesto interés del FC Barcelona por sus servicios. Paralelamente al desmentido del Espanyol, el propio Aarón Martín reaccionó de forma contundente en las redes sociales.

Aarón Martín, que acaba de renovar su contrato con el Espanyol hasta el 2022 y que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones, que serán 40 a partir de 2018, estaría en la agenda de futuribles del FC Barcelona, según informó este martes RAC-1. El Barcelona simplemente se había interesado por su situación contractual.

No obstante, pese al desmentido del Espanyol, Aarón Martín también quiso mostrar su postura. Y lo hizo colgando un mensaje en las redes sociales, que recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores. Un mensaje claro y contundente. Aarón Martín dibujó dos corazones de color azul para mostrar de uan forma clara los colores que siente. Su compromiso con el Espanyol, que cuenta en él como uno de los puntales del proyecto de Quique Sánchez Flores.