El contundente mensaje de Wenger al Barça sobre Bellerín

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal / AFP

sport.es

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha sido muy claro en valorar el mercado futbolístico europeo y han enviado un mensaje a los clubes que quieren llevarse jugadores de su plantilla, entre ellos el FC Barcelona. Arsene Wenger ha insistido en que sus jugadores deben cumplir su contrato. Un mensaje dirigido, sobre todo, a Héctor Bellerín, pretendido por el Barcelona, y al chileno Alexis Sánchez, a quien pretenden diferentes clubes europeos.

"Los jugadores tienen contratos y esperamos que respeten sus contratos. Eso es lo que queremos", ha dicho el entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, que se encuentra con su equipo realizando una gira por Sidney. Un mensaje dirigido a Alexis Sánchez y a Héctor Bellerín, quienes aún no se han reincorporado a la disciplina del Arsenal.

Precisamente sobre el delantero chileno Alexis Sánchez, Arsene Wenger indicó que no lo ha a dejar ir. "Eso es lo que haré", manifestó Arsene Wenger. "Él le aporta un gran valor al equipo y creo que es un gran aficionado del equipo", insistió el entrenador francés del Arsenal sobre Alexis Sánchez, quien, según algunas informaciones, ha manifestado su deseo de no seguir en el Arsenal.