El contundente mensaje de Valverde a Malcom

El contundente mensaje de Valverde a Malcom

 Valverde instó a Malcom a trabajar y meter goles para jugar más / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no se andó con rodeos para hablar de la situación de Malcom. El brasileño no ha entrado en las dos últimas convocatorias y es un candidato a salir en el mercado de invierno. Valverde lanzó un mensaje al futbolista reclamando que muestre su auténtico nivel para disfrutar de los minutos que echa de menos.

Valverde expuso su puesto de vista sobre Malcom en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés. "El futbolista quiere jugar mucho, hacer muchos goles.. lo mismo que quiere el entrenador. Que cuando salga demuestre que tiene sitio, que hace goles, que trabaja para que no nos los hagan. Le pido lo mismo que a los demás. Queremos que se vean sus cualidades en le campo, que se muestren, que sea un jugador decisivo. Es lo que esperamos de él. Luego que nos ayude sin el balón, es lo mismo que quiero de los demás”.

Denis Suárez

Otro futbolista que puede salir este  mes de enero es Denis Suárez, sobre quien fue menos explícito. “Denis es un jugador que puede tener ofertas de otros equipos. Hablamos de grandes jugadores, que están con nosotros y no tengo demasiado que decir. Se pregunta sobre los que no juegan, Malcom o Denis, y va a seguir siendo así. Todos no pueden jugar. Es imposible”.