Dembélé explota en Twitter contra un programa y un periodista

Sport.es

Ousmane Dembélé, personaje discreto en Twitter, ha cargado contra el programa La Ronda, de Radio Marca. En el programa se comentó la información publicada en 'Culemanía' en la que se explica que Dembélé paga 15.000 euros al mes a su compañero de piso, un exjugador del filial del Borussia Dortmund.

Al ver la información, el joven extremo del FC Barcelona ha retuiteado el mensaje, junto con varios emoticonos de rechazo.  Además, también ha compartido otra publicación de 'Culemanía', que acompaña la información con una pregunta irónica: "¿Quién no quiere un amigo como @Dembouz?".

Sin el uso de la palabra, Dembélé ha usado diferentes caras, como la de vomito o la de enfermo, para desmentir la información de los medios.

Esta información se refiere al supuesto sueldo de 15.000 euros al mes que le paga Dembélé a Mous Diatta, su compañero de casa que coincidió con él en el Borussia Dortmund. Diatta, de 20 años, dejó el filial del equipo alemán tras el fichaje del 'Mosquito' por el FC Barcelona. Además de este compañero, al que se refieren como "sospechoso número uno", existiría otro "sospechoso número dos", que no tiene nombre y resultaría peor influencia que Diatta.

Ambos tendrían parte de culpa de los malos hábitos del jugador francés, que ha negado rotundamente la información publicada por estos medios.