El contrato que le ofrece el Inter a Rakitic

El gol de Rakitic ante el Tottenham, elegido mejor gol de la fase de grupos de la Champions

El croata anotó el segundo gol del encuentro en una jugada para enmarcar / Mediapro

sport.es

El Inter de Milan va muy en serio en su ofensiva por intentar el fichaje de Ivan Rakitic. El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' desveló las cifras del contrato que ofrece la entidad neroazurra al futbolista para que continúe su carrera deportiva en el Giuseppe Meazza. El futbolista firmaría hasta el 2022 con unos ingresos de 6,5 millones de euros netos por temporada.

Según esta información, Rakitic ganaría un millón más de lo que percibe en el FC Barcelona y tendría la ocasión de jugar en un campeonato en el que ya estuvo cerca de recalar en dos ocasiones: en el 2007 antes de ir al Schalke cuando fue pretendido por la Juventus y en 2011 cuando el Milan quiso ficharje antes de jugar en el Sevilla.

Factor familiar

A nivel personal, Rakitic también valoraría aspectos importantes. Por un lado, su esposa, Raquel Mauri, estaría encantada de vivir en Milan, el santuario de la moda y las compras. Por otro, el jugador estaría más próximoa a Basilea, a unos 300 kilómetros, donde residen sus padres.

Las condiciones para el jugador parecen muy positivas, pero tanto el Barça como, sobre todo, Ernesto Valverde son reacios a un trapaso.