Contratiempo para Setién: Jordi Alba, KO

El lateral de L'Hospitalet ha tenido que ser sustituido tras sufrir una lesión en el bíceps femoral

Ha entrado Júnior Firpo por él; por sus gestos en el banquillo no tiene ninguna buena pinta

Malas noticias para el Barça y para Quique Setién. El lateral de L’Hospitalet ha tenido que ser sustituido en el duelo ante el Getafe cuando apenas se llevaban 18 minutos de partido al no poder continuar por problemas musculares. El internacional español ha notado unas molestias en la zona inguinal y ha terminado echando el balón fuera. Un dolor que ha aparecido en el momento que ha cortado un balón en un ataque del Getafe. En plena carrera y cuando tenía la posición ganada, Alba se ha echado rápidamente la mano a la zona pélvica.

SPORT.es

Jordi Alba

Rápidamente ha hecho el gesto al banquillo de que no podía continuar y Júnior Firpo ha tenido que calentar y vestirse rápido para sustituir al catalán. Mala fortuna para un jugador que ha sufrido ya tres lesiones con la de esta tarde en lo que va de temporada. Por los gestos que ha hecho ya una vez sustituido, no parece que vaya a ser leve y menos tratándose del bíceps femoral de la pierna izquierda. Obviamente se desconoce el alcance, pero con esa eliminatoria ante el Nápoles en el horizonte no pinta nada bien la cosa.

Nueva oportunidad para Júnior, que acumula dos titularidades desde la llegada de Quique Setién y que participa en su decimotercer encuentro oficial este curso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil