La continuidad de Messi no altera los planes de Griezmann

Griezmann volverá a llevar el dorsal '7'

Griezmann volverá a llevar el dorsal '7' / FC Barcelona

SPORT.es

Tras una extraña -y decepcionante en lo colectivo- primera temporada en Can Barça, Griezmann solo piensa en sacar su mejor fútbol en su segundo año en el Camp Nou. Koeman le dará galones y además tiene claro que la posición del ex del Atlético no es pegado a la banda, por lo que el ex del Atlético está muy motivado de cara a este curso.

Este martes, el entorno del jugador desmintió una información de 'RAC 1' según la cual Griezmann se habría ofrecido al Manchester City al término de la pasada campaña, que concluyó con la humillante derrota frente al Bayern por 2-8. En aquel partido, Griezmann fue suplente. Siempre según el citado medio, el delantero galó tanteó la posibilidad de fichar por el conjunto que dirige Pep Guardiola. Sin embargo, todo cambió con la decisión de Leo de irse del Barça. No por cuestiones personales, sino por un tema estrictamente de encaje futbolístico. Eso y la llegada de Koeman, que le prometió confianza, relanzaron la motivación del delantero.

Al final, la salida de Messi no se concretó, por lo que seguirá recayendo en el argentino esa libertad para moverse por detrás del '9'. Con todo, dicho escenario no altera los planes de Griezmann: el francés está centrado en trabajar al máximo y espera rendir a un buen nivel. Según el entorno del galo, siempre ha sido así y el delantero nunca ha pensado en marcharse.  "Las cosas con Messi irán a mejor este año", admitía 'Grizzi' hace varias semanas. De momento, el argentino le cedió el penalti en el partido ante el Nàstic, en el que el francés actuó como delantero centro.

Koeman considera que la aportación de Griezmann puede ser clave y seguirá trabajando en los próximos encuentros para que el francés encuentre su posición ideal sobre el terreno de juego.