Conte: "¿El Real Madrid? Prefiero esperar hasta el mes de junio"

Sport.es

Antonio Conte rompió su silencio en el transcurso de la gala ''Panchina d'Oro'. El técnico salió al paso de todos los rumores que en las últimas semanas le han colocado en el banquillo del Real Madrid en sustitución de Julen Lopetegui.

“No me he sentido utilizado. Preferí esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Luego ya se sabe que pasan dos o tres meses y vuelven las ganas de entrenar y desmiento lo que acabo de decir”, señaló

Conte también valoró las afirmaciones de Sergio Ramos cuando el central aseguró que el respeto se gana y no se impone, en clara alusión al carácter del entrenador transalpino. “Los técnicos deben saber trasladar educación y respeto cuando llegan a un nuevo vestuario. Si todo esto falla, empiezan los problemas”.

A la hora de especular sobre un nuevo banquillo a partir de la próxima temporada, Conte no quiso decantarse por ninguna competición “¿Dónde me veo? En este momento en mi casa. Estoy estudiando, viendo fútbol y cómo trabajan mis compañeros. No sé si volveré a Italia o bien iré a otras ligas, en estos momentos no puedo garantizar nada".