Conte deshoja la margarita con Arturo Vidal

Asistencia de Messi y gol de Arturo Vidal: así deshizo el empate el Barça ante el Valladolid

SPORT.es

Los rumores al respecto del futuro de Arturo Vidal siguen estando en primera línea. Y es que en su día  ya se hizo público el interés del Inter de Milán por hacerse con los servivios del centrocampista chileno del Barça.

En este sentido, desde Italia, una nueva revelación. Antonio Conte lo querría para el Inter pero, en estos momentos, la opción principal sería Sandro Tonali.

El centro del campo es uno de los pilares que el Inter buscaría fortalecer como prioridad este verano. El club 'nerazzurro' también podría hacer limpieza en esa zona ya que Borja Valero, Matias Vecino o Roberto Gagliardini estarían en la lista de prescindibles. Y para compensar una o más bajas en el mediocampo, el club lombardo se ha fijado dos objetivos: Sandro Tonali y Arturo Vidal.

Sin embargo, el Inter habría establecido  una jerarquía entre los dos jugadores Según Calciomercato, la prioridad de Antonio Conte en el centro del campo es Sandro Tonali. El jugador de Brescia, que siempre parece estar más cerca del Inter, sería la opción prioritaria. Con respecto a Arturo Vidal, el chileno sería visto como una interesante oportunidad de mercado para aprovechar, el que solo tiene un año de contrato con el FC Barcelona.

SIN RELACIÓN CON LAUTARO

Sin embargo, esta oportunidad debería estar completamente disociada del caso Lautaro Martínez, por el que el Barça ha negociado. Otro bonito culebrón veraniego. Mientras, Arturo Vidal sigue a lo suyo; entregarse en cuerpo y alma al Barça. En Valladolid su gol equivalió a mantener las esperanzas alzulgranas en la liga.