Conte avala a Arturo Vidal

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe / LALIGA

Sport.es

Antonio Conte avala la llegada de Arturo Vidal en el Inter de Milán. El nuevo técnico está forzando la contratación del chileno e incluso asume, según publica 'Tuttosport', que bajo sus órdenes el comportamiento del futbolista no sería polémico, que es lo que está haciendo dudar a los dirigentes italianos.

Conte ya coincidió con Arturo Vidal en la Juventus. Conoce muy bien al centrocampista y entiende que es la pieza que necesita en estos momentos para potenciar el juego de la zona ancha.

En Italia apuntan que la posible contratación de Neymar obligaría al Barça a seguir prescindiendo de más elementos en la plantilla. Apunta concretamente al centro del campo y hablan especialmente de Rakitic y del chileno.

Según 'Tuttosport', Antonio Conte ya ha mantenido varias reuniones con los dirigentes del Inter para planificar el posible fichaje. En el club, desvela el rotativo, hay dudas sobre el comportamiento del jugador del Barcelona, tras su paso por la Juventus y el Bayern de Múnich.

El entrenador 'nerazzurri', según la información, había asumido toda responsabilidad, siendo el garante del comportamiento del futbolista. Antonio Conte quiere a Arturo Vidal sí o sí en el Inter de Milán.