Conte: "Estuvimos cerca del partido perfecto pero nos faltó suerte"

Sam Marsden

Sam Marsden

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, aseguró que su equipo mereció más en el partido contra el Barcelona de la Liga de Campeones y con un poco más de suerte se hubiera llevado el triunfo pero “cuando cometes un error contra el Barcelona con jugadores Messi y Suárez y compañía lo pagas. Hay que pagarlo”.

El técnico italiano indicó que “estoy muy orgulloso de cómo preparamos el partido y del rendimiento de mis jugadores. Es una pena porque esta noche nos faltó suerte”.

Agregó que “creo que cuando juegas estos partidos debes tener un plan, debes ver las características del rival y pensar cómo hacerles daño. Lo hicimos. Estamos hablando del 1-1 y merecimos más”.

Considera que ahora queda lo más duro, la vuelta en el Camp Nou pero no descarta nada. “Creo que en la segunda parte de esta eliminatoria jugaremos un partido en el Camp Nou. Es un equipo muy furo, fantástico. El resultado está abierto. Es difícil jugar contra ellos allí pero nuestro rendimiento nos permite confianza”, declaró.

Por fin, agregó que “estuvimos muy cerca de alcanzar el partido perfecto. Creo que solo un error nos impidió la victoria”