Contacto por Ederson

Abidal se reúne con el representante de Ederson, centrocampista del Cruzeiro

Ederson, de 20 años, afirma que aún es pronto para salir del Cruzeiro

El Barça ha contactado con Ederson, centrocampista del Cruzeiro. Así juega el futbolista seguido por el conjunto azulgrana | SPORT.es

La presencia de Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, y de una delegación barcelonista en Brasil ha dado todo tipo de informaciones. Abidal ha visto partidos, ha visitado las instalaciones de algunos clubes y también ha contactado con algún representante. Es es el caso del representante de Ederson, centrocampista defensivo del Cruzeiro. Abidal se reunió con César Godoy, tal y como han destacado algunos medios informativos y como también se ha podido comprobar en las redes sociales.

sport.es

Ederson, de 20 años, sin embargo, ha querido restar importancia a este contacto argumentando que se quiere centrar en sus actuaciones con el Cruzeiro. En una rueda de prensa celebrada en Toca de Raposa II, las instalaciones deportivas del Cruzeiro, Ederson afirmó que no sabe nada del interés del Barcelona y que ahora está centrado al cien por cien en el Cruzeiro.

"Hasta ahora, mis representantes no me han dicho nada sobre esta situación. Por lo tanto, no hay mucho de qué hablar hasta que me digan alguna cosa", dijo. "Si es cierto, estoy feliz por este reconocimiento. Pero este no es el momento de pensar en irme. Es necesario estar al cien por cien centrado en el Cruzeiro. Quiero ayudar al club que me dio muchas oportunidades. Quiero estar al cien por cien aquí y eso es lo que estoy haciendo y seguiré haciendo " , agregó el centrocampista brasileño.

abidal
Gody, junto a Cury y Abidal | INSTAGRAM

El Cruzeiro tiene el 50% de los derechos económicos de Ederon, mientras que el otro 40% pertenece al Deportivo Brasil. Ederson tiene contrato hasta el 2023.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil